martes, 8 de febrero de 2011

Introducción

Dinorah Vázquez Flores es una niña toda berrinchuda y mala onda... a! obvio no! Dinorah es una niña que ama estar viva, puede disfrutar hasta el más mínimo detalle que le brinde la vida, es verdad que muchas veces es sensible pero su vida no seria la misma sin la sensibilidad que la distingue, que es la que la alienta a cuidar todas las partes esenciales en su mundo. Nacío un 12  de Agosto en un ranchito, escondido pero tiene esa sensación de calidez que le gusta tanto Cd. Serdán  es un pueblo pequeño pero las personas que lo habitan son unos trabajadores excepcionales.
Puede ser que te topes a Dinorah llorando a cantaros porque esta viendo una película super romántica. ¡ja ja ja! si, ¡Es muy cursi! ¡Ojala nunca maltrates a un animal o ella te va a dar un mega sermonsototeee!Cuida a sus perros como si de veras. Son unos westies que ladran mucho.
Lo que más estresa de ella es que por su sensibilidad, puede llorar hasta porque un árbol no de sombra. cositas pequeñas la hacen sentir muy mal y llora como desquiciada. Es chistosa algunas veces y si le cuentas un chiste va a reírse por horas y si se acuerda más tarde del mismo chiste se va a volver a reír con la misma intensidad. Está graciosa. Cuando te la encuentres en la mañana huye de ella o te va a contar que soñó que estaba en un campamento con sus amigas o que se robaban a sus tommys, es ley que sueña algo que le gusta y hasta los koreanos se enteran. Yo voto por que lo que más le gusta hacer es soñar,orar, masticar chicle, leer la biblia y escribirle a Julio, si Julio su amor de secundaria que ahora esta muy lejos. Ella tiene muchas metas, muchisimas  pero una de las más importantes es ser una mujer virtuosa para tener una femilia eterna. Y finalmente no hay una oración que describa mejor a Dinorah que esta: ¡Es un bebe llorón y sin su familia no vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario