viernes, 11 de febrero de 2011

Instrucciones para cortarse las venas.

La mayor parte del tiempo, todas las personas presentan ciertos estados anímicos que podrían manifestarse en insensateces dirigidas esencialmente al agravio del propio cuerpo. Se podría complementar este instructivo con instrucciones para llorar (véase. Instrucciones para llorar. Julio Cortázar) habiendo finalizado este proceso con entera confianza de haberlo llevado a cabo admisiblemente, proceder con la parte uno que se funda en la búsqueda de un emplazamiento despoblado (con frecuencia un baño, cuando la casa se encuentra sola) sin que necesariamente esté vacío a fin de evitar frustrar la confabulación exitosa de la técnica. Paralelamente a este proceso, se debe adquirir el primordialmente objeto punzo-cortante de suplicio, (navaja, cuchillo, tenedor, etc.) ya que sin este se debe malograr el curso del objetivo.
Secundariamente se deriva a la auscultación minuciosa del brazo (preferentemente el izquierdo ya que sera más rápida la expulsión del vital liquido denominado sangre) entre la mano y el codo con el único fin de hallar alguna vena firme. Una vez localizada, ésta será el lugar de inflexión que debe ser colocado en posición paralela a la superficie terrestre. Tome fuertemente  entre su mano derecha, que es usualmente la que mayor fuerza posee el objeto de martirio y entruje con el filo el punto ubicado durante el paso anterior cuidando siempre que se mantenga el ente de tortura con una inclinación de aproximadamente 50° tomando como referencia el suelo, a continuación acentuar la arista persistentemente hasta que adquiera una consistencia aterciopelada rojiza y logre una ranura de aproximadamente 3 a 5 centímetros. Repose en esa posición hasta que la sangre sea evacuada.

2 comentarios:

  1. ¡Wow! El instructivo es como que genial, la idea de explicarlo... muy loco, muy loco. Brillante idea.

    Esta parte no la tengo clara "proceder con la parte uno que se funda en la búsqueda de un emplazamiento despoblado sin que necesariamente este vacío a fin de evitar frustrar la confabulación exitosa. " jejeje, me revuelvo o no estoy concentrado... más cuando comienza lo de "...emplazamiento despoblado sin que..."

    Como que... ¿llorar puede lograr que no se llegue al paso dos? ¿Es esa la idea? Si es eso suena muy bien, pero no sé... tal vez Sergio te pueda ayudar más, yo siento que si es la idea que yo entendí esa partecita está chida pero aún floja y que la puedes explotar mucho, muuuuuchooooo.

    Por otra parte, en ese mismo texto imagino que quisiste decir: "... sin que necesariamente esté vacío..." (con acento)

    En el segundo párrafo donde dice: "...ya que sin este se debe malograr el curso del objetivo." debe de escribirse éste, con acento.

    ¿Por qué preferentemente el izquierdo (brazo)? ¿Es un comentario absurdo o tiene alguna connotación científica; si es lo primero te quedó genial! y tal vez puedas sacar más provecho de eso, algo aún más absurdo... de la talla de decir por qué el izquierdo con otro absurdo, tal vez que se ve mejor desde cualquier ángulo, que dominas mejor el cuchillo, que es la costumbre de los cuicidas según las estadísticas... no sé, jeje. Suena loco. =D

    En el siguiente párrafo pude localizar estos asuntos ortográficos: "... esta será el lugar de inflexión..." donde ésta lleva acento.
    "...Tomé fuertemente entre su mano derecha..." imagino que es una oración imperativa, que se está ordenando, entonces "Tome" sería sin acento.

    Wow! El final es súper padre! =D
    Siento que lo de "Repose en esta posición..." podría ayudarte con más. Dile a Sergio, él tiene ideas bien locas y raras para estas cosas bizarras. Ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy padre! pero creo que te falta puntuación de comas y puntos, porque hay partes que no quedan muy claras, también hay unos cuantos errores de acentuación.
    "el izquierdo ya que sera más rápida" el será de la frase lleva acento porque estas refiriéndote a una acción futura.
    En cuanto al contenido, creo que está muy bien, y el lenguaje creo que fue el correcto.

    ResponderEliminar